Año Nuevo, Vida Sexual Nueva

Año Nuevo, Vida Sexual Nueva

Año Nuevo, Vida Sexual Nueva 

Cada nuevo año es un momento para renovarse, reflexionar y establecer intenciones. Todos estamos familiarizados con los propósitos comunes: perder peso, dejar hábitos poco saludables, etc. Pero, ¿qué pasa con el placer? ¿Qué tal si nos enfocamos en expandir aquello que nos hace sentir bien en lugar de enfocarnos solo en "arreglar" algo? Sin importar tu estado civil, 2025 es el momento perfecto para establecer metas que realmente puedas cumplir. Comencemos con el “por qué” de enfocarse en el placer y compartamos algunas ideas de propósitos que pueden potenciar tu intimidad, comenzando contigo mismo.

¿Por qué hacer propósitos sexuales en 2025?

En pocas palabras, en un mundo en constante cambio, priorizar tu placer y salud sexual es una forma poderosa de empezar el año de manera positiva. No solo aumenta tu confianza, sino que también puede profundizar tus conexiones con tu(s) pareja(s) y abrir nuevos caminos para la alegría y la satisfacción. ¡Así que empecemos!

1. Comprométete con el autocuidado

  El autocuidado no es solo una palabra de moda; es la base para explorar y apreciar cada rincón de tu cuerpo. Este año, proponte priorizar tu placer, ya sea a través del juego en solitario con tus juguetes favoritos, tomándote tiempo para explorar nuevas formas de expresar tu sensualidad o incluso aprendiendo nuevas técnicas para mejorar tu placer.

Al poner tu satisfacción como prioridad, profundizas tu conexión contigo misma y abres la puerta a nuevas experiencias. Después de todo, cuanto mejor te conozcas, mejor podrás complacerte y tener mejor comunicacion con tu pareja y  explicarle  a tu pareja, lo que te agrada, lo que te desagrada y lo que te encanta. Así que compra un nuevo juguete, toma esa clase de pole dance, empieza un diario sexual, y hazlo todo en nombre del placer.

 

2. Pon la comunicación en primer lugar

       Los propósitos sexuales no tienen que involucrar el acto sexual con otras personas. De ser asi, es tu cuerpo y tu desicion, por lo cual estaras preparad@ para enfrentar las consecuencias de las mismos. Nadie puede realizar criticas de tus acciones. Aunque esto que te explico, puede tratarse del "antes", es decir, la comunicación. Ya sea que estés en una relación seria, disfrutando encuentros casuales, o algo intermedio, hacer de la comunicación una resolución puede cambiar el juego.

     “¡Pero es incómodo!”, podrías pensar... y te entendemos. Pero no olvides que puede ser incómodo cuando estás atrapado en tu mente con tus fantasías o preocupado de que tus palabras puedan hacer que alguien se sienta mal o insuficiente. Pero recuerda esto: el crecimiento no ocurre si las cosas permanecen igual.

Piénsalo: si un poco de incomodidad al hablar sobre probar una nueva herramienta de placer o algo que leíste en un libro puede llevar a una mejor conexión y mejor sexo, ¿no vale la pena intentarlo?

 

3. Abraza la positividad corporal y la confianza

        Tu cuerpo es increíble, y abrazarlo plenamente es una excelente resolución para este año. Comienza celebrando tu cuerpo y su belleza única, y trabaja en cultivar la confianza sexual. Por lo cual ¡debes conocerlo! identifica las partes sensoriales que te dan cosquillas, placer o rechazo.  Ya sea explorando diferentes formas de autoexpresión, practicando afirmaciones positivas o usando lencería que te haga sentir bien, la confianza puede traducirse en experiencias sexuales más satisfactorias, ya sea en solitario o con otros.

¿No te conectas con el movimiento de positividad corporal? Eso también está bien. Abrazar la neutralidad corporal es igualmente valioso y puede inspirar confianza dentro y fuera de la cama. Cambiar el enfoque hacia la funcionalidad y la gratitud puede fomentar una relación más saludable con tu cuerpo.

2025 es el año para abrazar tu placer sin culpa ni dudas. Hacer propósitos sexuales no se trata solo de marcar casillas cuando los vas cumpliendo, sino de cultivar una conexión más profunda contigo mismo y/o con otros a través de la intención y la exploración.

Desde el juego en solitario hasta una mejor comunicación con tu pareja y la autoimagen, estas resoluciones se centran en mejorar la calidad de tu vida sexual.  Así que, a medida que comience el nuevo año, tómate un momento para pensar cómo quieres que sera tu viaje de bienestar sexual y haz que se convierta  un año de placer inolvidable. Mantente conectado y sigueme en las redes sociales, para mas consejos y tips sobre salud, bienestar y autoconocimiento sexual. en LucindaJimenez.com

         Informacion rescatada de la compañía y marca registrada Pure Romance
                                                                                  
Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.